Grupo Constructor DUSSEC

Trabajos de limpieza en municipios afectados por lluvias al 95 por ciento

Escrito por Redacción. Publicado en Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Publicado el junio 21, 2012 con Comentarios

Erick Merchant. La Secretaría General de Gobierno por medio de su titular, Fernando Manzanilla Prieto, informó estar trabajando en las labores de limpieza en ríos y barrancas de municipios afectados en esta temporada de lluvias.

Asimismo, Manzanilla Prieto dijo que se tiene un avance del 95 por ciento, en la limpieza de los municipios de Acatzingo y San Martin Texmelucan, tras las fuertes lluvias del pasado lunes.

De igual forma, señaló que todavía el día ayer ciudadanos que se vieron afectados en el municipio Acatzingo, durmieron en el DIF de la comunidad que se adaptó para albergar a las decenas de damnificados, aunque no descartó la posibilidad de que puedan regresar a sus casas en el transcurso del día.

En tanto, declaró la apertura en su totalidad del tramo carretero Atotocoyan-Mazatepec, luego del cierre registrado el pasado fin de semana, acción lograda por la colaboración de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Secretaría de Infraestructura, así como personal de Protección Civil Estatal y Municipal.

Finalmente informó, que se llevaron a cabo ejercicios con las alarmas del Río Atoyac, por lo que dijo se seguirá ejerciendo estas acciones, con el objetivo de reforzar las medidas preventivas en caso del aumento del nivel de agua.

Comentarios

Comentarios para Trabajos de limpieza en municipios afectados por lluvias al 95 por ciento están cerrados.