Salud Estatal realizó jornada médica en la junta auxiliar La Libertad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on junio 25, 2012 with No Comments

Las giras de trabajo del Programa Puebla Sana, continúan realizándose en todo el territorio poblano, y este fin de semana tocó la visita de una Jornada Médica al Centro de Salud “La Libertad”, ubicada en la Junta Auxiliar de La Libertad de la ciudad de Puebla.
Durante esta visita de trabajo, Jorge Aguilar Chedraui, entregó equipo médico y mobiliario al Centro de Salud; ahí mismo, se comprometió a mejorar las condiciones del edificio, así como una posible ampliación, y dotar de más y mejor equipo para ofrecer a la población mejores condiciones de atención y servicio.
Ante los asistentes a la Jornada Médica, el Secretario de Salud destacó la importancia de la corresponsabilidad en la salud por parte de los habitantes, a quienes exhortó a cuidarse acudiendo antes de enfermarse a una revisión médica general, así como adoptar actividades saludables.
Para ello, dijo Aguilar Chedraui, esta Junta Auxiliar de La Libertad cuenta con un Centro de Salud que tiene una farmacia con suficientes medicamentos del cuadro básico, además de personal médico y de enfermería capacitado y comprometido con su trabajo.
En esta gira de trabajo, Jorge Aguilar Chedraui fue acompañado por el Presidente de la Junta Auxiliar La Libertad, Julián Limón García, y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Puebla, Dr. Genaro Ramírez Rojas, quienes compartieron las propuestas de seguir trabajando por la salud de los habitantes.

No Comments

Comments for Salud Estatal realizó jornada médica en la junta auxiliar La Libertad are now closed.