Ofrecerá Natalia Lafourcade actuación en apoyo a Save the Children

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on junio 20, 2012 with No Comments

Notimex.  Ante el interés de tener una sociedad participativa, Natalia Lafourcade continúa sumando esfuerzos con la organización Save the Children, para la que el próximo 22 de junio ofrecerá una presentación.
La actriz y cantante comentó que con esta actuación programada en la Ciudad de México en el Polyforum cierra la gira de Artistas Solidarios, en la que también han intervenido Ely Guerra y La Gusana Ciega.

“Esta presentación tiene gran interés para mí, porque me permite hacer algo y no sólo quedarme haciendo mi música, es parte del interés por hacer cambios”, señaló la cantautora conocida por cortes como “Ella es bonita”.

La también actriz de filmes como “El cielo en tu mirada” reiteró su compromiso por hacer un país mejor a través de acciones que contribuyan a un cambio, “cada persona tiene ese poder”.

Señaló que desde hace varios años ha tenido la inquietud de involucrarse más en lo que sucede en su entorno, por ello también se ha dado a la tarea de participar en otras iniciativas, que considera muestran el interés de la juventud por lo que pasa en el país.

La cantautora, quien es vocera del organismo desde hace dos años, señaló que el concierto que ofrecerá tiene distintos temas por tocar, “todos ellos como siempre encaminados a hacer cambios positivos en la niñez mexicana”.

Señaló que lo recaudado durante la presentación será donado a la organización, que es líder en atender de manera directa a la infancia y tienen presencia en más de 120 países.

Entre los voceros de esta organización destacan Ana de la Reguera, Benny Ibarra, Carla Medina, Iraida Noriega, Ha*Ash, Darío T. Pie, Ely Guerra, OV7, Sasha Sökol y Tiaré Scanda, entre otros.

Por otra parte, la cantautora reveló que en breve grabará el tema “Renacimiento” con la participación de otros artistas como Torreblanca, Pambo y Carla Morrison, entre otros.

No Comments

Comments for Ofrecerá Natalia Lafourcade actuación en apoyo a Save the Children are now closed.