Marchan en Pachuca para exigir obras sociales

Written by Redacción. Posted in Estados, Hidalgo, Minuto a Minuto

Published on junio 05, 2012 with No Comments

Notimex. Pachuca. En demanda de obras de infraestructura, educación y otras mejoras sociales para las comunidades con rezagos, esta tarde alrededor de 10 mil antorchistas marchan por la avenida principal de esta capital.

“Queremos que cumpla con los compromisos de servicios y obras sociales, entre ellos la construcción del hospital regional en Nopala, la unidad deportiva en Pachuca, la construcción e incorporación de la escuela Lázaro Cárdenas al sistema de bachillerato de Hidalgo”, señaló la dirigente social Guadalupe Orona Urías.

Desde el bulevar Felipe Ángeles, los manifestantes se dirigen a la explanada de Plaza Juárez, sede del Palacio de Gobierno, donde buscarán un diálogo con autoridades estatales.

La ruta es avenida Revolución, para pasar por el monumento a la Revolución Mexicana y posteriormente avanzar por el Reloj Monumental, luego calle de Guerrero y llegar a la Plaza Juárez.

La Dirección de Seguridad Pública municipal impuso un operativo para agilizar la circulación de los automóviles en el primer cuadro de la ciudad para evitar embotellamientos.

Apenas el 9 de mayo pasado, unos tres mil integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en las mismas arterias de Pachuca para exigir al gobierno estatal que cumpliera sus compromisos de campaña en materia de empleo y obras sociales.

También exigen la entrega de paquetes de vivienda para 12 mil familias en 42 municipios del estado y la intervención del gobierno para la titulación de los egresados de la Escuela Normal de Huehuetla.

No Comments

Comments for Marchan en Pachuca para exigir obras sociales are now closed.