Llama Josefina Vázquez Mota a votar por un México mejor

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 25, 2012 with No Comments

Notimex/ La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, llamó a sus seguidores a cuidar lo que han logrado construir, y con ello votar por un México mejor.
En el cierre regional de su campaña, en el Centro Expositor, ubicado en el cerro de Loreto y Guadalupe, donde estuvo acompañada por los candidatos a diputados y senadores postulados por el PAN, Vázquez Mota pidió a los niños levantar temprano a sus padres para que vayan a votar el 1 de julio.
Confió que regresará a esta ciudad, pero ya como presidenta de México, a inaugurar el Tianguis Turístico 2013.
“Nada ni nadie nos detiene, ni el PRI, ni el PRD. Es momento de hacer historia”, puntualizó.
La abanderada presidencial de Acción Nacional dijo a los jóvenes de Puebla que cuentan con ella, ya que tendrán lugares en el bachillerato y todos contarán con computadoras con Internet gratuito.
Refirió que en Puebla se logró sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del gobierno, donde ya no se tiene un “gober precioso”.
También recordó que el miércoles concluyen las campañas y a partir del primer minuto del jueves ya ningún candidato podrá hablar, pero es ahí donde empieza la tarea más importante que es la de los ciudadanos, de los jóvenes, de las mujeres y hombres para ir a votar el 1 de julio.
Hoy, dijo, se tiene el mejor país, al que se debe cuidar, y para ello demandó el apoyo de todos los poblanos y de los mexicanos para estar presentes en las casillas y votar por un México mejor.

No Comments

Comments for Llama Josefina Vázquez Mota a votar por un México mejor are now closed.