Insiste diputado del PRI que Rivera debe separarse del cargo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on junio 05, 2012 with No Comments

“Creo que el trabajo del legislativo no se va contaminar siempre y cuando ningún presidente municipal cometa alguna falta como lo hizo el presidente municipal de Puebla. Ya lo he reiterado al coordinador de mi fracción que si algún presidente municipal como el caso de Eduardo Rivera comete un ilícito lo denunciaremos como es debido”, así lo dijo categóricamente el diputado local del PRI Gerardo Mejía Ramírez.
Lo anterior durante tribuna en el Congreso del estado y a pesar que en días anteriores, los diputados locales firmaron un nuevo pacto para no contaminar el Poder Legislativo con temas electorales, sin embargo el diputado priísta nuevamente, llevo el tema de edil Rivera Pérez a la tribuna.
El legislador, de nueva cuenta insistió en el tema de la intromisión en el proceso electoral y el desvío de recursos públicos. Adelantó que continúa recabando pruebas para sumarlas a la denuncia que presentó su partido.
Descartó que el haber manifestado en la tribuna su postura ante estos malos manejos hayan violentado los acuerdos tomados en la legislatura. No obstante, advirtió que todas las irregularidades en las que incurran los ediles poblanos serán expuestas.

No Comments

Comments for Insiste diputado del PRI que Rivera debe separarse del cargo are now closed.