Incendio en la malinche sofocado en 75 por ciento: Protección Civil

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Puebla

Published on junio 11, 2012 with No Comments

Erick Merchant. Así lo dio a conocer este día Jesus Morales Rodríguez, director de Protección Civil Estatal, quien mencionó que se ha controlado el incendio en la zona de la Malinche hasta en un 75 por ciento.

De igual forma destacó que 5 brigadas de Protección Civil del Estado han estado trabajando desde la mañana de este día, para dejar abatido en su totalidad el incendio hoy mismo.

Aunque, Morales Rodríguez, no quiso puntualizar acerca de los daños en la superficie aledaña a las faldas de la Malinche, versiones periodísticas dan a conocer que el incendio consumió cerca de 10 hectáreas de arbustos y pastizales.

“Todavía no tenemos la superficie, porque ustedes recordarán que hasta que queda debidamente sofocado se empieza hacer una evaluación de daños para saber qué zona fue afectada y qué magnitud de hectáreas” mencionó.

Por su parte el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, publicó en su cuenta de twitter @fer_manzanilla; que brigadas de la Dirección General de Protección Civil del Estado y de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial (SSAOT) trabajan en la zona de la Malinche para controlar el fuego.

No Comments

Comments for Incendio en la malinche sofocado en 75 por ciento: Protección Civil are now closed.