Estoy a un par de puntos de Peña, asegura Josefina

Written by Redacción. Posted in Nacional

Published on junio 25, 2012 with No Comments

EL UNIVERSAL/ Josefina Vázquez Mota, abanderada presidencial panista, aseguró que a ocho días de la elección, se encuentra a tan sólo un par de puntos del puntero, el priísta Enrique Peña Nieto.
Pese a que ayer sábado en su cierre en el Distrito Federal en la Plaza de Toros México aseguró que se encontraba a seis puntos, hoy ya acortó esa distancia y solamente se encuentra a dos, según la panista.
Al encabezar un evento masivo en el Parque Central de este estado, Vázquez Mota les pidió a las mujeres y a los jóvenes que salgan a votar el próximo 1 de julio desde antes que abran las casillas “sé que los de enfrente andan desesperados repartiendo despensas y bultos de cemento y láminas de asbesto”.
Pero dijo, saben una cosa, “las despensas no votan, los bultos de cemento tampoco, lo que vota es el alma de la gente, lo que va a votar es el alma de Chiapas, eso es lo que votará en las urnas, o como decía un viejo panista: tomen todo lo que les dan pero voten por el PAN”.
“Aquí está la mayoría silenciosa, aquí está la verdadera encuesta, estamos sólo a un par de puntos del candidato del PRI y ustedes me van a ayudar a rebasar y a ganar este 1 de julio, esa es la historia que escribiremos”.
Les adelantó que la campaña proselitista concluye el próximo jueves y ella se guardará para prepararse para la jornada electoral, por lo que les pidió hacer “campaña ciudadana” en este lapso para que consigan más votos para su causa.

No Comments

Comments for Estoy a un par de puntos de Peña, asegura Josefina are now closed.