Es inaugurada primera etapa del Boulevard Lafragua

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on junio 04, 2012 with No Comments

Erick Merchant. Con una inversión de 51 millones 989 mil pesos y una longitud de 1. 2 kilometros es inaugurada en su primer etapa la construccion del Boulevard Lafragua de Valsequillo a Periférico Ecológico.

El gobernador del estado de Puebla, señaló que la razón del atraso en la obra se debió a la complejidad y el elevado costo de la obra que no había concluido la administración pasada.

Asimismo expresó que las obras no sólo se deben concentrar en cabeceras municipales o en la zona metropolitana sino en todos los espacios que así lo requieran, a lo que agregó los beneficiados de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan tienen los mismos derechos y las mismas oportunidades que cualquier poblano.

Por su parte el Secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, explicó que el proyecto requirió del fondo metropolitano 2010, el cual tuvo que ser adaptado para seguir el curso del proyecto y no perder los trabajos inconclusos por la pasada administración.

Cabe mencionar que entre los trabajos realizados en 1.2 kilómetros fueron terracerias, pavimentos, drenaje sanitario, agua potable, banquetas, guarniciones, obra inducida, obra de protección, alumbrado, señalamiento vial y semáforos.

No Comments

Comments for Es inaugurada primera etapa del Boulevard Lafragua are now closed.