Grupo Constructor DUSSEC

Debate de candidatos al senado se enfrasca en acusaciones

Escrito por Redacción. Publicado en Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Publicado el junio 01, 2012 con Comentarios

Por: Alejandro Muñoz.

Blanca Alcalá del PRI-PVEM; Javier Lozano del PAN; Víctor Hugo Islas de Nueva Alianza y Manuel Bartlett de Movimiento Progresista participaron ayer jueves en el debate de los candidatos al Senado organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el evento se desarrolló en el Hotel Camino Real La Vista.
El debate abordó cuatro temas principales: Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Reforma del Estado y Sustentabilidad Social. Cada candidato tuvo tres minutos para exponer sus propuestas, siendo el moderador, Enrique Cárdenas.
Cabe mencionar que a pocos minutos de haber iniciado el debate las acusaciones y descalificaciones no se hicieron esperar; Víctor Hugo Islas fue el primero en atacar a la candidata Blanca Alcalá al recordarle el pasado oscuro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al que lo ciudadanos no quieren regresar.
Mientras tanto Javier Lozano y Manuel Bartlett se recriminaban su pasado el primero en su trayectoria como ex gobernador y el segundo al referirse al fraude electoral de 1988 y criticar su nueva condición de izquierdista.
En una Intervención Bartlett aprovechó para mencionar la presencia que tiene AMLO e invitó a votar por el cambio y acabar con el modelo neoliberal que representa el PRI y el PAN.
Asimismo el candidato de Nueva Alianza no dejó a atrás la oportunidad de atacar a Blanca Alcalá al recordarle que durante su trienio en el sexenio de Mario Marín aumentó la prostitución infantil en la ciudad, además de que el número de bares y antros creció. A lo que respondió la candidata del PRI que su desempeño público se encuentra en la crítica de los poblanos.

Comentarios

Comentarios para Debate de candidatos al senado se enfrasca en acusaciones están cerrados.