Alcalá y Bartlett rechazaron participar en un segundo debate

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 05, 2012 with No Comments

Blanca Alcalá Ruiz, candidata al Senado por el PRI y Manuel Bartlett Díaz, candidato al Senado de la República del Movimiento Progresista, dieron a conocer su rechazo a un segundo debate propuesto este lunes por el candidato de PAN al Senado Javier Lozano Alarcón.

Alcalá Ruiz, aseveró que no participará en un segundo debate, esto porque prefiere cerrar su campaña realizando giras y acercándose a la gente. De igual forma insistió que con el primer debate organizado por el CCE la ciudadanía ya adquirió una clara idea de quien son los candidatos, quienes presentaros propuestas y quienes sólo se dedican a descalificar.
Apuntó que, “los días que quedan de campaña son días breves y debemos concentrarnos y esa será mi tarea, seguir recorriendo y reuniéndome con los poblanos y escucharles, presentarles ideas claras del cómo y por qué queremos resolver los temas de la agenda nacional”.
Blanca Alcalá expresó que a poco más de veinte días de la elección está recibiendo el apoyo de los poblanos, y el transmitir la propuesta.
Por su parte, Manuel Bartlett, refutó en contra del candidato del PAN, al asegurar que busca un segundo debate, porque está desesperado al no estar bien posesionado entre el electorado.
Asimismo, indicó que sería en vano la realización de un nuevo debate entre abanderados cuando existen adversarios como Javier Lozano Alarcón (PAN) y Víctor Hugo Islas (PANAL), quienes únicamente se dedican a atacar en lugar de presentar sus propuestas.
Enfatizó que, “el PAN mantiene su voto duro, no se les olvide que en Puebla ha habido un voto duro, ahí están en el voto duro, pueden poner a Perico de los Palotes y se monta en el voto duro, que es casi el ejemplo que estamos dando, Perico de los Palotes montado en el voto duro del PAN y doña Chepina Diferente igual”.
“En el primer debate, Javier Lozano, no presentó más que puras sandeces, no es una gente que sea confiable, para nada; así fue su desesperación, es la que lo lleva a proponer debates, no quiero ya volver a hablar de ese señor, es perder el tiempo (…) Quisieran volver a ver a Lozano y a Víctor Hugo Islas en su desempeño del último debate, no sirve para algo”, arremetió.

No Comments

Comments for Alcalá y Bartlett rechazaron participar en un segundo debate are now closed.