Dueños de Antros y Bares exigen los dejen cerrar hasta las 5:00 horas

Written by Redacción. Posted in Archivo, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on mayo 17, 2012 with No Comments

Erick Merchant. En rueda de prensa empresarios de la industria de antros y bares exigen a los ayuntamientos de San Andrés, San Pedro Cholula  y Puebla les dejen vender alcohol hasta las 4 de la mañana para desalojar los establecientes a las 5 de la mañana.

Los representantes de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas Bares y Centros de Espectáculos A.C., la cual tiene su creación desde hace 25 años, dijeron que con esta modificación del horario se busca eliminar las preferencias hacia algunos locatarios por parte de los gobiernos y eliminar la corrupción.

Asimismo, se informó que lo único que buscan es trabajar conforme, a lo establecido por la ley que son de 8 horas y no de 3 horas como actualmente se hace realiza en parte del estado de Puebla, destacando que la actividad a la que se dedican es una actividad licita y honesta, y no de giros negros como se les conoce desde 1998, a lo que mencionaron sus productos son legales y no dedicarse a vender sustancias prohibidas.

Esta asociación dijo representar a todos empresarios, por lo que pidieron a los gobiernos sean tomados en cuenta, ejemplificando las resoluciones ganadas en Acapulco, Estado de México y Tijuana.

De igual forma, puntualizaron que en Puebla generan más de 200 mil empleos directos e indirectos con una derrama económica de más de 650 millones de pesos semanales, que genera impuestos, por lo que dijeron ser una realidad social.

Agregó Ismael Rivera  Cruces, presidente del Consejo Directivo Nacional, que la sociedad exige diversión más allá del horario, por lo que dijo habrá gente se quede hasta las 5 y otra que lo haga antes, dependiendo de lo que cada individuo busque y vea conveniente, argumentando que la obligación del estado es salvaguardar la integridad de las personas y no imponer a los ciudadanos las horas de diversión.

 

No Comments

Comments for Dueños de Antros y Bares exigen los dejen cerrar hasta las 5:00 horas are now closed.