Vuelve a temblar en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 02, 2012 with No Comments

A las 12:36 horas de este día se dejó sentir nuevamente otro temblor en la ciudad de Puebla, el Director de Protección Civil informa que la intensidad de éste fue de 5.68 grados en la escala de Richter, no obstante se está en espera de la confirmación de esta información por otras fuentes. El epicentro de este temblor se ubica a 20 metros de Ometepec, Guerrero.
Cuando los movimientos se sintieron y las alarmas se activaron la gente en el centro de la ciudad salió de las instalaciones, en particular fueron evacuadas las oficinas del Ayuntamiento.

Protección Civil comunicó que hasta estos momentos no se tiene ningún reporte de daños y que el personal harán la revisión correspondiente para hacer la valoración en el caso de encontrar afectaciones.

Por su parte, el Director de Protección Civil afirmó lo siguiente “El temblor no se sintió en todas las partes de la capital, se hará el recorrido para hacer la valoración dónde si se sintió, el temblor tuvo una duración de aproximadamente 40 segundos”

Finalmente se invita a la población a llamar al 066 para hacer cualquier reporte de afectación causado por este temblor.

No Comments

Comments for Vuelve a temblar en Puebla are now closed.