Registra PRI-Edomex a aspirantes a alcaldes y diputados locales

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto

Published on abril 02, 2012 with No Comments

Notimex. México. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevará a cabo hoy el registro de aspirantes a presidentes municipales y diputados locales para las elecciones del 1 de julio.

Los registros, en el caso de los precandidatos a las 125 alcaldías, se realizarán en los comités municipales del PRI a partir de las 10:00 horas y concluirán mañana martes.

En tanto para quienes aspiran a ser abanderados para una diputación local, los registros se realizarán en el Comité Directivo Estatal del PRI en la ciudad de Toluca; comienzan a las 10:00 horas y concluyen a las 18 horas de este lunes..

En este proceso local, el PRI participará en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza en 125 ayuntamientos con planillas encabezadas por priistas.

Mientras que en las 45 diputaciones la coalición se hará en 7 con candidatos del PVEM, 3 encabezadas por abanderados de Nueva Alianza y el resto serán encabezadas por priistas, sólo en cinco distritos no habrá coalición.

Se espera que a los registros, tanto en el Comité Directivo Estatal como en las sedes municipales, los aspirantes acudan acompañados de militantes que apoyan sus aspiraciones.

No Comments

Comments for Registra PRI-Edomex a aspirantes a alcaldes y diputados locales are now closed.