PAN y PANAL suspenderán actos políticos por Semana Santa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 02, 2012 with No Comments

Los partidos políticos y sus candidatos de Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza se comprometieron a respetar las tradiciones religiosas de Semana Santa, de ahí que no llevarán a cabo actos proselitistas del próximo jueves 5 al domingo 8 del presente mes. En entrevista por separado, los dirigentes estatales de dichos institutos políticos Juan Carlos Mondragón Quintana y Gerardo Islas Maldonado, respectivamente, coincidieron en que tendrían una consideración los días santos en respeto a las fiestas religiosas.
Al respecto el líder del PAN en la entidad poblana, Juan Carlos Mondragón dijo, que en esos días estarán haciendo trabajo de escritorio y de planeación, es decir, los amarres que no son públicos.
Mondragón Quintana enfatizó, que no se deben politizar ni partidizar fiestas religiosas, culturales y populares, ya que van más allá de los partidos políticos.
Por su parte, Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza dio a conocer que solicitó a los abanderados a respetar las creencias de los poblanos, por lo que, los exhortó para que del próximo jueves 5 al domingo 8 de abril no lleven a cabo actos de campaña.
“Nueva Alianza es respetuoso de los usos y costumbres de los poblanos, y previó que al inició de la Semana Santa que celebran en diferentes municipios, los candidatos a diputados federales y los dos senadores se abstendrán de actos proselitistas”, puntualizó.
Gerardo Islas sostuvo, que los candidatos han tenido excelente aceptación al reunirse con el electorado los cuales llevará al triunfo el 1 de julio, son fechas donde la gente pide respeto a su creencia de culto lo cual el Panal sabe respetar.

No Comments

Comments for PAN y PANAL suspenderán actos políticos por Semana Santa are now closed.