Diferencia en encuestas, entre Josefina y Peña, porcentaje que se puede eliminar: Lozano

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 02, 2012 with No Comments

Notimex/ El candidato a la Senaduría por Puebla, Javier Lozano Alarcón aseguró que la diferencia, en las encuestas, entre Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, es un porcentaje que se puede eliminar.
Después de inaugurar su casa de campaña en la zona de la vía Atlixcayotl, en entrevista dijo que si bien los sondeos ponen a Vázquez Mota en una segunda posición, estos son sólo la foto del momento en que se levantan.
“No es una diferencia inalcanzable, lo cual se ha visto en procesos electorales anteriores, en donde las diferencias de 10 hasta 20 puntos se pueden desvanecer”, sentenció.
Javier Lozano ejemplificó esto con el pasado proceso electoral local, en donde se eligió gobernador y que había una diferencia de 20 puntos a favor del entonces candidato priista, y ganó el PAN la entidad, así como la capital poblana.
Subrayó que además uno de cada tres electores no ha decidido o no sabe por quién va a votar, de ahí que la candidata presidencial de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez tiene un margen todavía de conocimiento.
“Estoy convencido de que Peña Nieto quisiera que la elección fuera pasado mañana y sin debates ni mítines”, comentó.
Lozano Alarcón destacó, que Acción Nacional va por debates con formato libre, discusión y contraste de ideas, en donde los días que restan tendrán que ser aprovechados.
Reiteró que el dato más importante es que uno de cada tres de los electores no ha decidió que va hacer.
En otro tema, el candidato al Senado dijo, que conoce y esperaba la campaña en su contra por parte de quienes encabezaban el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), de ahí que se encuentra preparado para ello, sin entrar al esquema de la provocación.
Indicó que la medida que se tomó en ese entonces fue la adecuada en términos de generar un ahorro a los contribuyentes.

No Comments

Comments for Diferencia en encuestas, entre Josefina y Peña, porcentaje que se puede eliminar: Lozano are now closed.