Debe existir una distancia mínima de 500 metros entre cada gasolinera

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 20, 2012 with No Comments

Erick Merchant. Esta tarde en sesión de cabildo por parte del ayuntamiento de Puebla, se aprobó como distancia mínima 500 metros entre cada estación abastecedora de gasolina.

Por su parte el alcalde municipal señaló que las obras públicas por más importantes que sean deben cubrir un orden que se debe respetar.

” La mejor obra y el legado que puede seguir contruyendo este cabildo es con este dictamen, con muchos otros que hemos venido trabajando anteriormente y con muchos otros que o tengo la menor duda que vamos a poder sacando en conjunto” agregó.

Entre los ciudadanos participantes que intervinieron en la reforma se encuentra., el consejo de participación ciudadana, cámaras y al asociaciones del gremio de la construcción, colegios de profesiónistas, asociaciones de colonos, funcionarios de la SDUOP, sindicatura municipal, unidad operativa de protección civilmente instituto municipal de planeación.

Por su parte el regidor David Mendez destacó que esta reforma llamada control del desarrollo sustentable del capitulo 17 del código reglamentario para el municipio de Puebla en construcciones consta de 597 artículos, de los cuales 159 son reformados, 8 adicionados, 11 derogados y 2 son transitorios de los cuales 180 artículos sobren modificación y en muchos casos de fondo.

Asimismo dijo que el dictamen presentado de casi 100 cuartillas que la COMISION de desarrollo urbano y obras publicas puso a consideración es producto de 5 meses de trabajo constante donde se convocó a participar en conjunto con autoridades y sociedad especializada.

Cabe mencionar que para esta propuesta de reforma fueron necesarios 8 sesiones de revisión técnicas con los participantes, que tenía por lema garantizando la seguridad de las construcción en Puebla.

No Comments

Comments for Debe existir una distancia mínima de 500 metros entre cada gasolinera are now closed.