RMV da inicio a la modernización del camino San Juan Acateno – Poyol

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Teziutlan

Published on marzo 29, 2012 with No Comments

• Se beneficiarán 4 mil 157 personas En su tercera etapa se invirtieron más de 5MDP
• Anuncia que Teziutlán contará con un nuevo hospital general
Teziutlán, Pue.- Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, el Gobernador Rafael Moreno Valle dio inicio a los trabajos de modernización del camino San Juan Acateno –Poyol.

Esta obra contará con una longitud de 12 kilómetros y dos puentes, en beneficio de 4 mil 157 personas de las comunidades de San Juan Acateno, Tatahuicapa, Ahuata y Coyopol de la Sierra Nororiental.

El Titular del Ejecutivo resaltó que se realizan gestiones ante la Cámara de Diputados, para continuar con las siguientes etapas.

En este evento, el Mandatario anunció la construcción de un nuevo hospital general para Teziutlán, con una inversión de 200 millones de pesos.

De esta manera, agregó, el Gobierno del estado atiende las demandas de la población de esta región y dotarla de infraestructura vial y hospitalaria.

El Mandatario destacó la importancia de estas obras, en especial el hospital para que esté a la altura de las necesidades de los habitantes de este municipio.

Indicó que su administración trabaja para brindar a la sociedad servicios médicos de calidad y muestra de esto la colocación de la primera piedra del Hospital General de Cholula y la puesta en marcha de los hospitales de Tecamachalco, Izúcar de Matamoros, Cuetzalan, Zacapala y Tulcingo del Valle.
El Gobernador señaló que durante 2012 se generará una importante inversión en el mejoramiento y equipamiento de los centros de salud.

Moreno Valle pidió al presidente municipal de Teziutlán la donación del terreno y el gobierno estatal se encargará de todos los recursos para su construcción.

No Comments

Comments for RMV da inicio a la modernización del camino San Juan Acateno – Poyol are now closed.