Reunión de Vinculación Presidentes Municipales, Profepa, Conagua, CFE, SAT y Banobras

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Published on marzo 08, 2012 with No Comments

San Andrés Cholula. El municipio de San Andrés Cholula fue sede de la 1ª. Reunión de Vinculación entre presidentes municipales y Delegados de Profepa, Conagua, CFE, SAT y Banobras que la Subsecretaria General de Gobierno a través de la Coordinación con Entidades Federativas encabezó.

Con el objetivo de continuar estableciendo mecanismos de coordinación entre Instancias de la Administración Pública y dar a conocer a ediles del Estado la información necesaria así como los programas que pueden ser utilizados en sus municipios, San Andrés Cholula recibió a presidentes municipales de San Andrés Calpan, Chiautzingo, Cuautnchan, Cuautlancingo, Domingo Arenas, Huejotzingo, Mixtla, Nopalucan, Ocoyucan, Puebla, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, Tecali de Herrra, Tepatlaxco de Hidalgo, Tepeaca, Tlanepantla y Tochtepec.

Autoridades municipales pudieron conocer más a fondo los programas que debido a características de sus comunidades, pueden ser aplicados en las mismas.

Dentro de la sesión, fueron abordados temas como la presentación del Programa Banobras-Fais, Ahorro de energía en bombeo de agua potable y luminarias, Responsabilidades de municipios ante Profepa, Beneficios de regularización fiscal de municipios y Programas para Municipios.

Además de una sesión de preguntas y respuestas donde ediles pudieron resolver y/o aclarar dudas. Personal del municipio brindó la bienvenida a ediles así como toda su hospitalidad para poder ser Sede en eventos de estas características pues contribuyen a mejorar la función como autoridades municipales en beneficio de cada habitante.

No Comments

Comments for Reunión de Vinculación Presidentes Municipales, Profepa, Conagua, CFE, SAT y Banobras are now closed.