Rafael Moreno Valle coloca primera piedra del Hospital General de San Andrés Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Política, San Andrés Cholula

Published on marzo 26, 2012 with No Comments

Erick Merchant. Con una inversión total de 450 millones de pesos el mandatario estatal, Rafael Moreno Valle colocó la primera piedra del hospital general de San Andrés Cholula, en un área de 14 mil 394 metros cuadrados en lo que es conocido como el estacionamiento de Ciudad Judicial.
El Hospital General de San Andrés Cholula beneficiará a 237 mil 240 habitantes de los municipios de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Coronango, Cuautlancingo, Nealtican, Ocoyucan, Tlaltenango, San Jerónimo Tecuanipan y San Gregorio Atzompa.
Moreno Valle destacó se encontrará el mejor hospital del estado de Puebla en San Andrés Cholula, debido a la ubicación idónea así como a la gran aportación del terreno por parte del gobierno estatal.
De igual forma mencionó las decisiones por parte de su gobierno se toman en base a las estrategias y necesidades del estado mas no por consideraciones políticas o caprichos partidistas, razón por la cual planteó al inicio de su mandato el proyecto estatal de infraestructura tomando en cuenta las necesidades y fenómenos de crecimiento poblacional.
Finalmente señaló estar trabajando en fortalecer la infraestructura hospitalaria, debido a los 3.1 millones de afiliados al seguro popular, razón por la cual dijo estar realizando evaluaciones junto con la secretaria de salud federal y seguro popular para observar donde se debe crecer, mejorar y construir nuevos hospitales.
Se espera concluir la construcción del inmueble en 22 meses, el cual contará con 4 niveles, 90 camas, un helipuerto, especialidades externas e internas y un personal de 450 trabajadores.

No Comments

Comments for Rafael Moreno Valle coloca primera piedra del Hospital General de San Andrés Cholula are now closed.