No es necesario endeudamiento en San Andrés Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Published on marzo 26, 2012 with No Comments

Erick Merchant. Así lo dio a conocer en entrevista, el edil municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, luego de que se analizara la opción de una contratación de crédito por 200 millones de pesos.
Huepa Pérez mencionó existe un préstamo por parte del gobierno del estado de Puebla de 46 millones de pesos, mismo que será saldado antes que finalice su administración, debido a la buena capacidad económica de su gestión.
Asimismo subrayó se tenía pensado el crédito para obras entre las que destacó, la aportación y compra de predio para el nuevo hospital general de san Andrés Cholula la cual señaló no existe aportación de su municipio gracias al recurso federal y del estado.
De igual forma destacó la compra del predio donde estará ubicada la Unidad Deportiva y la radial que va de Tlaxcalancingo a la cabecera con una inversión de 55 millones de pesos donde el gobierno del estado participara con el programa peso a peso.
“se tenía contemplado en caso de que alguna de estas obras el gobierno del estado no le entrara, le entra a estas y otras más, estamos en espera del turismo también para la avenida 14 otra obra de 55 millones de pesos aproximadamente, estamos esperando a que el gobernador nos pueda decir peso a peso, sino sería hasta el próximo año” comentó.

No Comments

Comments for No es necesario endeudamiento en San Andrés Cholula are now closed.