Los logros de la Buap son resultado del esfuerzo de sus trabajadores

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Puebla

Published on marzo 08, 2012 with No Comments

• Festejan el Día del Trabajador Universitario

Los logros, premios y resultados de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se deben al esfuerzo de cada trabajador universitario, afirmó el Rector Enrique Agüera Ibáñez, durante la comida que se ofreció con motivo del Día del Trabajador Universitario.
Luego de hacer entrega de un automóvil Gol 2012, pantallas planas, así como de otros premios que se sortearon, al igual que los trofeos a los ganadores del torneo deportivo, el Rector felicitó a los trabajadores en su día, así como a las mujeres universitarias con motivo de Día Internacional de la Mujer.
“Como lo hemos dicho siempre en nuestra Universidad damos ejemplo de que hombres y mujeres, mujeres y hombres, hemos construido, estamos construyendo y seguiremos construyendo el futuro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla”.
Agradeció el apoyo de los trabajadores para que la BUAP tenga el reconocimiento del que hoy goza, y resaltó el Premio al Mérito Exportador Regional 2011 que recibió minutos antes y que es resultado de la presencia de la Institución ante el sector empresarial.
Agüera Ibáñez destacó también el esfuerzo realizado para atender las demandas de los trabajadores como la incorporación de la carrera administrativa, así como la conclusión de las primeras 300 casas para los universitarios, en un esfuerzo sin precedente a manera de subsidio que permitirá construir un total de mil casas.
“Vamos a seguir trabajando para que a todos los universitarios les vaya bien, hoy nuestra Institución es un orgullo no solo nuestro sino de todos los poblanos, gracias y que sigan teniendo en la BUAP su casa, porque ésta es la casa de todos”.
El líder del Sindicato Independiente de Trabajadores de la BUAP Santos Pedro Méndez Aguilar, felicitó a los trabajadores universitarios no académicos quienes tienen el compromiso de desempeñar con eficiencia las actividades en cada uno de los espacios donde se desarrollan las funciones sustanciales de la institución.
“Hoy refrendamos ese compromiso de servicio de calidad que ha propiciado para nuestra universidad muchos premios, somos orgullosamente universitarios”, dijo.
Acompañaron al Rector de la BUAP, Horacio Albero Germandia, Presidente de la Junta local de Conciliación y Arbitraje del Estado, Rodrigo Anguiano Moreno, Director General de Competitividad y del Tesorero General de la Universidad, Alfonso Esparza Ortiz.
Cabe señalar que el afortunado ganador del automóvil es el trabajador jubilado Rogelio Zapata Mendoza, quien recibió de inmediato las llaves de su nueva unidad; más tarde al ritmo de la Sonora Santanera los trabajadores disfrutaron su día con alegría y orgullo por ser universitarios.

No Comments

Comments for Los logros de la Buap son resultado del esfuerzo de sus trabajadores are now closed.