Las deslealtades quedan atrás: Blanca Alcalá

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 26, 2012 with No Comments

“Hoy, son tiempos en donde la inclusión, el reconocimiento de los liderazgos al capital político, al trabajo de cada uno de los compañeros está siendo una realidad; quienes nos quedamos en el PRI, nos quedamos comprometidos con nuestra causa, con la firmeza de nuestras convicciones; quedaron atrás aquellas deslealtades que en un momento ponían en riesgo al proyecto político de Enrique Peña Nieto”.
Lo anterior lo enfatizó la candidata al Senado de la República por el PRI Blanca Alcalá Ruiz, quien aseguró que ya han quedado atrás las deslealtades que podían poner en riesgo los resultados de los comicios para el tricolor. En este sentido señaló que su mayor estrategia es la unidad entre todos los sectores y del partido, logrando así la inclusión de todas las fuerzas.
Durante una rueda de prensa conjunta con Juan Carlos Lastiri, su compañero de fórmula, Alcalá Ruiz insistió que ya se encuentran listos para la contienda electoral, arrancando una campaña electoral en el marco del respeto mutuo y evitando la guerra sucia.
La ex presidenta municipal, Alcalá Ruiz, consideró que es un asunto del pasado el tema de las deslealtades que se dieron en procesos electorales anteriores, y donde no existía unidad para los candidatos del tricolor.
En su intervención Lastiri Quirós, otorgó su voto de confianza al dirigente estatal, Fernando Morales Martínez, y que su lealtad ha quedado demostrada en lo que fue el proceso interno del PRI para definir a sus candidatos, privilegiando la unidad de este instituto político.
Enfatizó que, “Fernando Morales, sabe que tiene una gran responsabilidad como dirigente del partido, y estoy seguro que pondrá toda su capacidad y lealtad hacia el Revolucionario Institucional para entregar buenas cuentas en este proceso electoral”.

No Comments

Comments for Las deslealtades quedan atrás: Blanca Alcalá are now closed.