Feria de la Salud con motivo del Día Internacional de la Mujer

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on marzo 08, 2012 with No Comments

Erick Merchant. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, destacó la lucha en la igualdad de los derechos de las mujeres y su interés en sumarse a esta causa.

Asimismo en la inauguración del programa “Feria de la Salud” del programa Mujeres Sanas, señaló el compromiso y la participación del SEDIF, logrando el bienestar de las mujeres y sus familias.

De igual forma destacó que en Puebla la mayoría de sus habitantes corresponden al género femenino, reconociendo a la salud como su principal prioridad, motivo por el cual reconoció a los servicios de salud del estado por establecer acciones encaminadas en la prevención, razón por la cual exhortó a las mujeres a aprovechar los servicios médicos especializados, módulos del instituto poblano de las mujeres, programas y servicios del Sistema Estatal DIF.

“El respeto de nuestros derechos empieza por nosotras mismas, tenemos que hacerlos valer y para ello tenemos que conocerlos” mencionó.

Por su parte el Secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, señaló fundamental ayudar a todas las mujeres en protección de salud, refrendando así compromiso el acercar los medios para crecer, lograr su desarrollo de manera saludable y con oportunidades para crecer en los ámbitos personales y profesionales.

Finalmente mencionó al asunto de la salud como un tema de corresponsabilidad, motivo por el cual pidió hacer uso de los servicios, así como el compromiso con el programa mujeres sanas y la gran inversión de recursos para este año.

No Comments

Comments for Feria de la Salud con motivo del Día Internacional de la Mujer are now closed.