Con la llegada de David Gómez Acatzingo vuelve a la gobernabilidad: Elvia

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 26, 2012 with No Comments

Asegura la diputada priísta local por el distrito de Acatzingo Elvia Suarez Ramírez que David Gómez, quien asumió el cargo de presidente municipal, no cuenta con ningún vinculo con Eliseo Zayas Jean por lo que su nombramiento si asegura la gobernabilidad en el municipio.
Al dejar en claro que David Gómez actual presidente municipal y suplente de Eliseo Zayas, no cuenta con ningún vinculo con el ex edil, la legisladora local aseveró que al contar con un nuevo presidente el municipio regresa a la gobernabilidad.
Enfatizó que, “David Gómez, a pesar de haber sido suplente de Eliseo no tiene ningún vinculo con el ex edil, esto debido a que antes de que Eliseo asumiera el cargo se rompió toda relación y existían conflictos entre ellos, además es una familia muy conocida por todos lo habitantes del municipio”.
“De lo que yo tengo referencia, es que no hay ningún vínculo entre ellos, lo único que hay es el trabajo que hicieron en campaña; incluso, al iniciar la administración de Eliseo Zayas, el suplente se concretó en su trabajo como consultor y no tiene actividad alguna”.
Refirió que con base en la Ley Municipal y con el auto de formal prisión, al edil se le suspenden todos sus derechos políticos, permitiendo que sea el suplente quien se encargue de los trabajos al frente del ayuntamiento.

No Comments

Comments for Con la llegada de David Gómez Acatzingo vuelve a la gobernabilidad: Elvia are now closed.