Cierran puente internacional para desalojar a vendedores ambulantes

Written by Redacción. Posted in Chihuahua, Estados, Minuto a Minuto

Published on marzo 02, 2012 with No Comments

Notimex. Ciudad Juárez. El Ejército Mexicano, INM y la Policía Federal cerraron el puente Internacional Paso del Norte, colindante a El Paso Texas, para desalojar a decenas de vendedores ambulantes y limpiaparabrisas.

Elementos del Ejército Mexicano, agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) y agentes de la Policía Federal cerraron el puente internacional a las 9:15 horas de esta mañana, frenando el paso de transeúntes y conductores.

Los peatones se inconformaron por el cierre del puente, como una mujer que se identificó como Emperatriz Cabrera, quien se transportaba en bicicleta para asistir a la Universidad de Texas.

“Estas situaciones no deben realizarse de esta manera, yo cruzo de lunes a viernes y para mi es muy importante estar a tiempo, sólo detuvieron a unos cuantos vendedores es increíble”, manifestó.

El puente internacional quedó momentáneamente libre de vendedores ambulantes, limpia parabrisas y pedigüeños, quienes fueron trasladados al INM para investigación de algún delito que les resulte.

No Comments

Comments for Cierran puente internacional para desalojar a vendedores ambulantes are now closed.