Centro Cultural O’ Farril realizará exposición conmemorando Día Internacional de la Mujer

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Puebla

Published on marzo 14, 2012 with No Comments

Erick Merchant. Con exposiciones de los artistas Carlos Díaz Pumarino, Cecilia Vargas Vallejo, Karen Nava Martínez, Isaac Miguel Cadena Benítez, Karla Vargas García, Carlos Quiebras Orea, Carolina O’Farril Tapia y con técnicas basadas en acuarela, oleo, acuarela, tela, acrílico sobre tela, técnica mixta, oleo, grabado colografia respectivamente se llevara acabo el próximo jueves la exposición colectiva con el tema “La Mujer en el Arte”

Carolina O’Farril, presidenta de galería de arte O’Farril señaló con motivo y las celebraciones de todo el mes de marzo por el Día Internacional de la Mujer, la participación por primera vez de Maris Bustamante con la obra “Mujeres del Mundo Unios” bajo la técnica mixta tinta y fotografía, exposición en la cual destacó la participación de nuevos creadores, así como la de artistas consolidados como Mtro. Carlos Díaz Pumarino.

De igual forma mencionó la próxima exposición de fotografía capturada a través del celular en las instalaciones de galería de arte O’ Farril ubicadas en 5 Pte. 505, Centro Histórico.

No Comments

Comments for Centro Cultural O’ Farril realizará exposición conmemorando Día Internacional de la Mujer are now closed.