Alonso de Moreno Valle entrega bicicletas a menores de casa hogar

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on marzo 26, 2012 with No Comments

* Donadas por Fundación Telmex.
* Beneficiarán a 28 niños de Hogares Infantiles y Juveniles Calasanz para ejercitarse y como medio de transporte.
Menores que viven en Hogares Infantiles y Juveniles Calasanz recibieron de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, 28 bicicletas que les permitirán ejercitarse y desplazarse de manera más rápida y económica a sus escuelas y trabajos.
En su intervención, Alonso de Moreno Valle destacó la labor corresponsable de Fundación Telmex para poder materializar este apoyo, ya que dijo estar convencida que éste es el camino, trabajar de la mano sociedad y gobierno de manera corresponsable para multiplicar los logros.
“Como Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, marqué como eje rector de todas nuestras acciones a la corresponsabilidad, la cual nos ha permitido realizar este tipo de sinergias a favor de los que más lo necesitan”, recalcó.
Cabe destacar que la semana pasada, en el marco del arribo de la vuelta ciclista México-Telmex 2012, Fundación Telmex donó 50 bicicletas al organismo a través del Programa “Ayúdame a llegar”, además de 25 para el Sistema Municipal DIF de Puebla y la misma cantidad para Tehuacán.
Martha Erika Alonso reconoció la labor que desde hace más de 38 años se realiza en los Hogares Infantiles y Juveniles Calasanz al ayudar a menores que por diversas causas han tenido que enfrentar solos las adversidades de la vida, pero que gracias al apoyo de esta institución salen adelante y pueden aspirar a un mejor futuro.
Finalmente, exhortó a los niños y jóvenes beneficiados a cuidar las bicis y refrendó su apoyo a la institución altruista.
Por su parte, el Director General del organismo, Carlos Julián y Ruiz, precisó que esta donación es un excelente ejemplo de lo que se logra cuando se trabaja en equipo.

No Comments

Comments for Alonso de Moreno Valle entrega bicicletas a menores de casa hogar are now closed.