Alejandro Fabre niega nepotismo en su secretaría

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on marzo 26, 2012 with No Comments

Niega tajantemente Alejandro Fabre Bandini secretario de Medio Ambiente y Servicios Públicos Municipales, que exista nepotismo en la secretaría que encabeza, esto debido a que se dio a conocer que su primo hermano Pablo Fabre Moreno, en la dirección de Alumbrado Público.
Aseveró que no es un acto de nepotismo, toda vez que el cargo fue designado por el edil capitalino antes de que el asumiera la responsabilidad en la dependencia.
“El es invitado a formar parte de este departamento en el primer esquema de estructura cuando estaba el arquitecto Acevedo a su cargo él es quien lo invita y lo convoca hay documentos, en su momento el que da los nombramientos es el presidente municipal no su servidor, él entra a la agencia del medio ambiente yo en ese momento soy coordinador del Organismo Operador de Limpia”, enfatizó el funcionario municipal.
Sin dar más detalles, el funcionario municipal mostró su incomodidad y se limitó a explicar que la decisión fue tomada por el alcalde capitalino Eduardo Rivera para que su familiar titulara la subsecretaria de Alumbrado Público.

No Comments

Comments for Alejandro Fabre niega nepotismo en su secretaría are now closed.