UDLAP premia sus estudiantes-deportistas con los mejores promedios académicos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 10, 2012 with No Comments

Cholula, Puebla.- La Universidad de las Américas Puebla en su compromiso con la excelencia académica-deportiva premió a estudiantes de sus 16 programas deportivos, cuyo esfuerzo en las aulas y en la cancha demuestran una vez más el orgullo de conjugar lo escolar con lo atlético. “Estudiar es el ángulo más importante de su vida, es lo que los trajo a esta Institución y ustedes están demostrando su calidad académica y su capacidad de estudio en condiciones mucho más comprometidas de tiempo que muchos de sus colegas”, expresó el Dr. Luis Ernesto Derbez, rector de la UDLAP.
Agradeciendo el esfuerzo de cada Azteca de los 16 programas deportivos de la UDLAP, el miércoles por la noche ante la presencia de las máximas autoridades de la universidad se reconoció a 34 alumnos de cada disciplina por su esfuerzo en las aulas y en la cancha. “Estos premios se otorgan acorde a los lineamientos de la Universidad, que es buscar la excelencia en nuestros alumnos incluyendo a los deportistas. Su objetivo es incentivar y reconocer a los alumnos atletas, quienes tienen una doble responsabilidad y exigencia, que no sólo destacan como atletas sino también en lo académico”, informó Guadalupe Navarrete, jefa del Departamento Deportivo.
Por su parte Eric Fisher, director de Formación y Desarrollo Deportivo, agradeció el empeño de la comunidad deportiva en los salones de clases y en especial al equipo de tae kwon do por su exitoso paso en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de CONADEIP, al equipo de voleibol femenil y varonil clasificados al torneo de la especialidad, así como a los equipos de basquetbol por su excelente paso rumbo al Final Four. “El promedio está subiendo, estamos ganando partidos, luchamos por campeonatos este semestre, felicidades y sigan trabajando”.
El Dr. Luis Ernesto Derbez, rector de la UDLAP, animó a los equipos a continuar su camino al éxito académico y deportivo, recordándoles que siempre van a ganar encuentros, otros los perderán, pero siempre serán equipos competitivos.

No Comments

Comments for UDLAP premia sus estudiantes-deportistas con los mejores promedios académicos are now closed.