Si existe en Acatzingo “Focos Rojos”: Manzanilla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on febrero 10, 2012 with No Comments

Reconoce Fernando Manzanilla Prieto secretario General de Gobierno (SGG), que existen “focos rojos” en el municipio de Acatzingo, debido al lamentable hechos del pasado lunes en el municipio, donde resultó muerto Cesar Maceda Torres, al mismo tiempo pidió que no se politice este caso.
Al reconocer que si existe “foco rojo” para el estado ya que los habitantes de Acatzingo esta enardecidos por la muerte del joven, indicó que la fuerza pública permanece en el lugar para garantizar la tranquilidad.
Agregó, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza la investigación sobre los hechos ocurridos la semana pasada, en donde una persona perdió la vida por parte de elementos policiacos.
El funcionario estatal, precisó que existe gran indignación social, empero, la gente tiene que esperar a que se emita el dictamen de la Procuraduría de Justicia; mientras tanto, el Congreso debe analizar qué tipos de sanciones se podrían aplicar.
El secretario General de Gobierno advirtió que hay un grupo político que trata de aprovecharse del conflicto, y se trata de una antigua rivalidad entre simpatizantes del alcalde. Pero, más allá de eso, en realidad hay un enorme enojo y frustración de la ciudadanía de ese municipio.
Fernando Manzanilla aclaró la situación legal del alcalde de Acatzingo, Eliseo Zayas Jaen, quién aseguró continuará al frente del municipio hasta que la procuraduría esclarezca el homicidio de Natanel Maceda.

No Comments

Comments for Si existe en Acatzingo “Focos Rojos”: Manzanilla are now closed.