Se registran precandidatos del PRI-Hidalgo a diputados federales

Written by Redacción. Posted in Estados, Hidalgo, Minuto a Minuto

Published on febrero 07, 2012 with No Comments

Notimex. Hidalgo. A partir de este martes y hasta el viernes, los aspirantes a candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa del PRI en Hidalgo deberán inscribirse ante la Comisión Nacional de Procesos Internos.

El presidente del órgano auxiliar estatal del tricolor, José Gonzalo Badillo Ortiz, informó que el registro será de las 8:00 a 14:00 horas, lapso en el que recibirán los documentos de quienes aspiren a una curul en la Cámara de Diputados.

Señaló que el responsable de elaborar el dictamen de las solicitudes de registro de los aspirantes hidalguenses será la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Abundó que del 11 al 15 de febrero podrán realizarse las precampañas, para posteriormente, agregó, entre el 18 y 19 se lleven a cabo las convenciones de delegados para elegir a los candidatos del Revolucionario Institucional.

Badillo Ortiz apuntó que las campañas electorales, que arrancarán el 30 de marzo para diputados, senadores y Presidente de la República, tendrán una duración de 90 días y deberán concluir tres días antes de la jornada electoral.

No Comments

Comments for Se registran precandidatos del PRI-Hidalgo a diputados federales are now closed.