Pide Santiago Creel en Juárez votación libre en interna del PAN

Written by Redacción. Posted in Chihuahua, Estados, Minuto a Minuto

Published on febrero 03, 2012 with No Comments

Notimex. Ciudad Juárez. Santiago Creel Miranda, precandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), denunció públicamente aquí la compra y coacción del voto en el proceso interno que culminará el próximo domingo 5 de febrero.

Debido a ello, a un día de que finalice su campaña, llamó a sus partidarios a participar de manera libre en la jornada comicial interna de este domingo.

‘Les vengo a decir a los panistas de Juárez que si hay línea, la rechacen, yo vengo a pedir el voto libre’, dijo el ex secretario de Gobernación que aspira a ser el candidato del PAN a la primera magistratura de la nación.

Aseguró que cuenta con representantes en el 100 por ciento de las casillas que serán instaladas el próximo domingo en todo el país para elegir al abanderado del PAN para los comicios presidenciales del 1 de julio.

Hizo un llamado a los miembros de su partido a votar ‘de manera libre y sin ataduras’, pues dijo que a lo largo de la campaña ha detectado una serie de irregularidades, como la compra y la coacción del voto.

Señaló que dichas irregularidades las denunció oportunamente ante la Comisión Nacional de Elecciones de su partido.

Dijo estar preparado para defender el voto en los sufragios internos del domingo, puesto que cuenta con representantes en la totalidad de las casillas.

Sus asesores jurídicos interpondrán este viernes una denuncia por la práctica de compra y coacción del voto.

La mañana de este viernes, el precandidato presidencial desayunó con militantes juarenses, y tiene contemplado viajar a la ciudad de Chihuahua.

No Comments

Comments for Pide Santiago Creel en Juárez votación libre en interna del PAN are now closed.