Mi atención, no se centra en los adversarios y en lo que hacen: Peña

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on febrero 10, 2012 with No Comments

* El precandidato a la presidencia de la República grabo un spot promocional de su campaña en la entidad poblana.
Asegura Enrique Pela Nieto precandidato a la presidencia de la República por la alianza Compromiso por México, que será la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional la que tomé la decisión en torno a las candidaturas a diputaciones y la senaduría.
Lo anterior en breve entrevista en su visita relámpago a la entidad Poblana para la grabación de un Spot que tendrá el fin de promocionar el voto para su campaña, en este tenor el precandidato dijo categóricamente que, “en estos momentos estoy enfocado en mi precampaña y no será la dirigencia nacional quien elija a los candidatos tanto del Senado como a las diputaciones federales, yo no meteré las manos”.
Asimismo indicó, que esa será su postura y no se va a privilegiar otra condición que no sea la de lograr el respaldo de la sociedad, su atención, advirtió, no se centra en los adversarios y en lo que hacen.
Peña Nieto arribó a la plaza de armas de la capital, acompañado del dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, y cabe mencionar que el ex candidato al gobierno del estado y aspirante al Senado, Javier López Zavala, se hizo el aparecido, buscando saludar al precandidato presidencial priista, pero no tuvo éxito, ya que después de 20 minutos se retiró en compañía de la secretaria del Comité Ejecutivo Estatal, Lucero Saldaña Pérez, antes de que Peña Nieto llegara.
Posterior a la grabación de este promocional, el ex gobernador del Estado de México, informó que todas las encuestas siguen colocando en primer lugar de las preferencias electorales a su partido, el Revolucionario Institucional.
“Tenemos una estrategia definida; la estrategia que tengamos y vayamos a seguir tiene un sólo propósito: Lograr el contacto con la sociedad mexicana, expresarle el compromiso que estoy haciendo, el que voy a firmar para todo el país y lo que habré de signar para cada estado… por eso no me preocupan los adversarios, ni mi atención se centra en ellos; mi atención es llevar una propuesta clara de solución a los problemas que tiene la sociedad mexicana”, manifestó.
Como candidato, aseveró, quiere tener una verdadera respuesta de cambio y de rumbo para que México transite a un mejor porvenir, “tenemos que abatir la pobreza”, refirió asimismo que las cifras reveladas ayer por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) son una afrenta, ya que del 2008 al 2011 hay otros 3 millones de mexicanos en condición de pobreza.
Reconoció que en la pobreza está su mayor reto y la gran lucha que tiene para revertir esa condición para detener la miseria, y buscar oportunidades para que cada mexicano tenga acceso a mejores condiciones de vida.

No Comments

Comments for Mi atención, no se centra en los adversarios y en lo que hacen: Peña are now closed.