Arranca campaña Jesús Aguilar para las elecciones extraordinarias de Santiago Tulantepec

Written by Redacción. Posted in Estados, Hidalgo, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 15, 2012 with No Comments

Jesús Achautla. Hidalgo. Jesús Alberto Aguilar Hernández, Candidato de la coalición “Juntos por Hidalgo” del Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, para la Presidencia Municipal de Santiago Tulantepec arrancó su campaña con una caminata por las principales calles de del municipio, acompañado por su suplente, Andrés Rivera, quien a su vez recibió muestras de afecto por parte de los simpatizantes que los acompañaron.

A pesar de la lluvia, que se precipito antes del recorrido, el candidato de la coalición “Juntos por Hidalgo”, expresó su satisfacción por el apoyo de la gente y que de llegar a la Presidencia Municipal de Santiago Tulantepec, hará un proyecto que los lleve a un progreso verdadero, “no les voy a fallar y sé que este 18 de marzo vamos a ganar”, aseveró el candidato, Jesús Aguilar.

Durante su recorrido estuvo acompañado por alrededor de mil personas, duró una hora y media aproximadamente, dando inicio en la calle Juárez para culminar en las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Santiago Tulantepec.

Ya en las instalaciones del PRI de Tulantepec, el abanderado subió al balcón de la sede tricolor, donde vio con agrado el gran número de personas y autos que lo acompañaron en su primer acto masivo de campaña, dando al final un mensaje de agradecimiento.

Antes tuvo una reunión con la estructura del PRI y sus militantes, en la que estuvieron presentes Omar Fayad Meneses y David Penchyna Grub.

No Comments

Comments for Arranca campaña Jesús Aguilar para las elecciones extraordinarias de Santiago Tulantepec are now closed.