La Franja no puede ni contra el Atlante

Written by Redacción. Posted in Deportes

Published on enero 22, 2012 with No Comments

* El equipo poblano fue abucheado por su afición.
* Los de la Angelópolis siguen sin conocer el triunfo en el C2012.
* El conjunto azulgrana llegó a seis puntos y se ubicó en el cuarto sitio de la Tabla General.
Atlante se metió a la cancha del Cuauhtémoc y le embargó los tres puntos al Puebla que sigue sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2012. Con goles de Oswaldo Martínez y Andrés Mendoza los Potros de Hierro se impusieron 2-1 al equipo de La Franja.
El equipo dirigido por el colombiano, José Luis Osorio, fue incapaz de imponer sus condiciones esta tarde en la Angelópolis y fue castigado por la afición poblana que los despidió con un abucheo al finalizar el partido.
Fue un primer tiempo deslucido y sin jugadas a gol. Las defensas tuvieron poco trabajo en un juego trabado en medio campo e interrumpido por las constantes faltas, que tan sólo en la primera mitad sumaban 17.
Fue hasta el minuto 38 cuando una genialidad del paraguayo Osvaldo Martínez abrió el marcador y el partido. Michael Arroyo tomó un balón en tres cuartos de cancha, condujo hasta los linderos del área y tocó para “Osvaldito” que de primera intención prendió el balón para vencer al portero Álvarez.
Y Puebla tuvo su oportunidad para empatar el marcador pero la dejó ir. Un minuto antes del descanso, Alán Zamora bajó el esférico dentro del área, se quitó a Alexandro Álvarez y sin portero sacó un disparo que estrelló en el cuerpo de José Daniel Guerreo.
La parte complementaria mejoró. Puebla salió tirado al frente con la necesidad de empatar el partido y Atlante se echó atrás esperando la oportunidad de algún contragolpe, planteamiento que le dio resultado al minuto 70.
Óscar Verá acarreó la pelota desde media cancha, se quitó a un defensa, entró al área y le tocó el balón a Andrés Mendoza que sólo tuvo que empujar el balón al fondo para poner el 2-0 en la cancha del Cuauhtémoc.
Cuando peor pintaba el partido para el equipo camotero, el español Luis García descontó en el marcador. Al minuto 72 Armando Wila prolongó una pelota con la cabeza el ibérico bajó con el pecho dentro del área chica y definió sobre la salida de Armando Navarrete para poner el 1-2.
En los minutos finales la escuadra de la Angelópolis adelantó sus líneas y se fue con todo al ataque, pero los dirigidos por José Luis Osorio no pudieron abrir el cerrojo que puso la defensa del Atlante.
Con este resultado, Atlante llegó a seis puntos y se ubicó en el cuarto lugar de la Tabla General, mientras que Puebla ligó su segunda derrota consecutiva y se colocó en el décimo quinto sitio de la clasificación con sólo un punto en sus arcas.

No Comments

Comments for La Franja no puede ni contra el Atlante are now closed.