Entrega SMDIF e IP apoyos a personas de la inspectoría de Rosario la Huerta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 22, 2012 with No Comments

Para el Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. Eduardo Rivera Pérez la atención integral de cada uno de los habitantes del municipio de Puebla es una prioridad, por lo que a lo largo de 11 meses de trabajo se realizaron alianzas estratégicas con empresas de diferentes ramos, traduciéndose en beneficios directos para las personas que más lo necesitan, así lo dio a conocer la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Liliana Ortiz de Rivera al encabezar la entrega de apoyos -en coordinación con la iniciativa privada- a más de 200 habitantes de la inspectoría de Rosario la Huerta perteneciente a la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla.
“Desde el inicio de la actual administración municipal nos comprometimos en la atención de comunidades que por muchos años habían estado olvidadas, por lo que acercar nuestros servicios a los habitantes de la periferia de la ciudad es un reto que asumimos con responsabilidad y en respuesta a su confianza”, puntualizó.
Asimismo Ortiz de Rivera aseveró que sólo con la solidaridad de empresas socialmente responsables como Grupo Oro, Louis Dreifus, Premédica y Deportivo Kimi es posible mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable de la ciudad.
“Gracias a la confianza que nuestros patrocinadores han depositado en el gobierno municipal es posible alcanzar mejores resultados, como gobierno no estamos solos y ustedes como ciudadanos tampoco”, refirió.
En su oportunidad, el Inspector de Rosario la Huerta, Pablo García Muñoz, mencionó que esta entrega de apoyos es el reflejo de la disposición del Gobierno Municipal, el cual a través del Sistema Municipal DIF, se sensibiliza con las causas más nobles, acercando los apoyos necesarios a las personas más vulnerables del municipio de Puebla.
“Además de agradecer su donativo, reconozco al Gobierno Municipal el trabajo que desde febrero a la fecha han venido realizando en las diferentes colonias, comunidades y juntas auxiliares que componen la capital poblana, cumpliendo así con la palabra empeñada”, finalizó.
Por su parte el Director General de Grupo Oro, Antonio Grajales Farías exhortó al sector empresarial a sumarse a los programas sociales que son impulsados por la actual administración municipal, ya que están diseñados para traer beneficios directos a la población que más lo necesita.
“Como empresarios debemos dar ejemplo de participación, corresponsabilidad y solidaridad, a través de la suma de esfuerzos en proyectos que transformen la vida de las personas en situación de vulnerabilidad”, concluyó.

No Comments

Comments for Entrega SMDIF e IP apoyos a personas de la inspectoría de Rosario la Huerta are now closed.