Dos fórmulas al senado han mostrado disposición de fortalecer la unidad interna: Lastiri

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on enero 22, 2012 with No Comments

Ya registradas dos fórmulas al senado por el PRI, esto debido a que este fin de semana se registraron Blanca Alcalá Ruíz y Javier López Zavala y la segunda conformada por Fernando Morales y Alejandro Armenta Mier.
En este sentido el dirigente estatal del PRI Juan Carlos Lastiri, indicó que los cuatro han mostrado total disposición para construir acuerdos y fortalecer la unidad interna de su partido.
El líder estatal aseveró, que las dos fórmulas se han comprometido a tener una campaña limpia por disposición del comité ejecutivo nacional, por lo que las pautas de las campañas serán marcadas por la dirigencia y tendrán un eje estratégico que será marcado por el CEN del PRI
Al dar a conocer los resultados de los registros, la dirigencia estatal del PRI reiteró su reconocimiento al Partido Nueva Alianza por la ruptura que se dictó desde México y que dará libertad a cada instituto político de registrar a sus propios candidatos.
Asimismo, con referente al PVEM, no hay cambios, el PRI respetará el acuerdo de dejar la contienda para el distrito XI y en los otros 15 distritos la próxima semana estará registrando aspirantes.

No Comments

Comments for Dos fórmulas al senado han mostrado disposición de fortalecer la unidad interna: Lastiri are now closed.