Doger se burla de Zavala por quejarse de imposición de Alcalá

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on enero 27, 2012 with No Comments

Enrique Doger Guerrero diputado local del PRI se burla de Javier López Zavala aspirante al Senado de la República, esto debido a que rechaza imposición de Blanca Alcalá como primera posición al Senado.
De forma sarcástica el diputado priísta, se mofo de López Zavala, tras declaraciones que ha vertido tras la posición que ocupa la ex presidenta municipal al Senado, “es de risa que Zavala rechace la imposición de Alcalá, cuando el fue un ejemplo de la imposición a la candidatura del gobierno del estado, y más risa que intente pasarse por un demócrata”.
Ironizó, que si en 2010 la gente no votó por él, en esta ocasión será de la misma forma, ya que los poblanos lo identifican como marinista y existe un rechazo claro hacia su figura. Por el contrario, aseveró que la exalcaldesa capitalina, Blanca Alcalá Ruiz, es capaz, competitiva y garantizaría la victoria del PRI.
Lamentó que, llegue esta formula al senado totalmente divididos, ya que la situación esta difícil para el PRI en Puebla.
Finalmente, comentó que sería una lastima que no permitieran la formula de Armenta-Morales, por ello dijo que, “Alejandro Armenta y Fernando Morales deben hacer campaña con el delegado nacional y convencer que son la mejor formula”.
Reiteró que sigue siendo priista y apoyará a este instituto político en el proceso electoral, pese a que personas allegadas a Doger Guerrero, ya están participando con las izquierdas al apoyar la candidatura del ex gobernador, Manuel Bartlett Díaz.

No Comments

Comments for Doger se burla de Zavala por quejarse de imposición de Alcalá are now closed.