Combate a la pobreza con reformas viables, prioridad del PRI en San Lázaro: Merlo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on enero 27, 2012 with No Comments

Construir propuestas viables que permitan de manera preponderante en el corto plazo combatir la pobreza, la desigualdad y marginación, generar mejores empleos con salarios dignos; son temas prioritarios para el Grupo Parlamentario del PRI, informó la Diputada Federal Priísta Isabel Merlo Talavera.
Lo anterior en el marco de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados en la que se define la agenda legislativa para el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del tercer año de gestión de la LVI Legislatura;
“El propósito será conformar una agenda legislativa a la altura de las circunstancias que vive el país, atender las demandas más sentidas de la población, así como garantizar el bienestar y la certeza de las familias”, reiteró Merlo Talavera.
“el Priísmo en San Lázaro recalcará la firme convicción de cumplir hasta el último momento con la ciudadanía en la solución de los problemas que afectan a la nación, para lo cual resaltará la necesidad de impulsar las reformas que se requiere, fundamentalmente para hacer prevalecer un clima de certidumbre, seguridad y tranquilidad” aseveró Isabel Merlo.
Luego de la inauguración de la Plenaria, se instalaron las mesas de trabajo en las que los diputados federales del PRI fijaron propuestas serias que permitan avanzar en temas como: seguridad y justicia, política económica, política interior, política social y desarrollo agropecuario.
En este contexto, Merlo Talavera abordó -por separado- temas con el Senador Pedro Joaquín Coldwell, presidente del CEN del PRI; así como con la Diputada con licencia, Beatriz Paredes Rangel y con el Coordinador de la Bancada Priísta el Diputado Francisco Rojas Gutiérrez.
Para la diputación priísta lo más importante es que la ciudadanía tenga acceso a los mínimos de bienestar, por lo que refrendará el compromiso de legislar a favor de las mayorías, puntualizó Merlo Talavera.

No Comments

Comments for Combate a la pobreza con reformas viables, prioridad del PRI en San Lázaro: Merlo are now closed.