Un éxito Cuarta Feria de la Paella en San Martín Texmelucan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, San Martin Texmelucan

Published on diciembre 04, 2011 with No Comments

* Alumnos de la Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo tuvieron destacada participación.
San Martin Texmelucan/ Organizadores y participantes de la Cuarta Feria de la Paella realizada en días recientes en San Martín Texmelucan efectuaron una evaluación del evento y concluyeron que resultó todo un éxito por las decenas de personas que acudieron y se fueron complacidas.
El director de la Escuela Superior de Turismo “Roberto Cañedo Martínez”, Miguel Ángel Javier Ojeda Sosa, destacó que la Feria de la Paella ya se convirtió en un acto tradicional y representativo de la gastronomía de Puebla en donde diversos restaurantes e instituciones de educación pueden participar para preparar ese platillo.
Apuntó que los negocios afiliados a CANIRAC también tienen gran participación y en el caso de la Escuela Superior de Turismo Roberto los estudiantes del séptimo cuatrimestre de la Licenciatura en Artes Gastronómicas y cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Hotelería y Gastronomía participaron activamente en la preparación de alimentos y atención al público.
Explicó que en el caso de la institución ofreció en su stand el platillo tradicional de Valencia, España, preparado como siempre con la higiene y buen sazón que caracterizan a la institución.
Los más de 200 asistentes al stand de la institución quedaron sorprendidos por tan exquisito platillo elaborado por los mismos estudiantes, quienes agregaron decoración con motivos tradicionales a España y en particular a la fiesta brava. Además de claveles rojos de alicante y sus alimentos base de los españoles con panes, vinos y quesos que forman parte de la dieta del mediterráneo.
Finalmente subrayó que la Escuela Superior de Turismo “Roberto Cañedo Martínez” demostró una vez más la calidad en la formación profesional que se les da a los alumnos de tan prestigiada institución y que lo hace notar en todos y cada uno de los eventos en lo que cordialmente son invitados.

No Comments

Comments for Un éxito Cuarta Feria de la Paella en San Martín Texmelucan are now closed.