Responsabilidad compartida para lograr el bienestar de izucarenses: Gordillo

Written by Redacción. Posted in Izucar de Matamoros, Minuto a Minuto

Published on diciembre 11, 2011 with No Comments

* Inauguró obra en Santiago Mihuacán, que beneficiará a más de 900 personas.
Izúcar de Matamoros/ El barrio de Santiago Mihuacan se vio beneficiado con una obra más en la calle Pino Suárez, que fue inaugurada por el Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros Carlos Gordillo, acompañado de Regidores, autoridades y habitantes de la comunidad.
El Edil mostró su satisfacción por el apoyo que se proporcionó a uno de los barrios más grandes del municipio; “el hecho de concretar esta obra, origina una gran satisfacción por haber proporcionado este servicio a toda esta gente, que integra una de los barrios más numerosos de Izúcar de Matamoros”.
Exhortó al trabajo en equipo para cumplir con más obras, en este sentido dijo que la responsabilidad no sólo es del Presidente Municipal, sino de toda una comunidad que quiere el bienestar de sus familias, y el progreso del Municipio Izucarense.
Refirió que a pesar de la conclusión del adoquinamiento en la calle Pino Suárez, las necesidades de la localidad de Santiago Mihuacán continúan, sin embargo el esfuerzo del Ayuntamiento está presente y el apoyo no parará, en este sentido anunció la pronta aprobación del proyecto de colocar una malla ciclónica en lo que son los arcos de las pasaderas, además de reforzar la seguridad pública y el alumbrado público.
Por su parte, el Inspector del barrio agradeció y reconoció que su trabajo como representante del barrio, es velar por los intereses de sus habitantes, y debido a la buena disposición del Presidente de Izúcar, se hizo realidad el adoquinamiento de la calle Pino Suárez, que beneficiará a más de 900 personas.

No Comments

Comments for Responsabilidad compartida para lograr el bienestar de izucarenses: Gordillo are now closed.