Miguel Cotto vence a Antonio Margarito por KO técnico

Written by Redacción. Posted in Deportes

Published on diciembre 04, 2011 with No Comments

El puertorriqueño Miguel Angel Cotto venció por nocaut técnico al mexicano Antonio Margarito en el noveno round, y retuvo el título como campeón de peso Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, en pelea celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York.
Con el ojo derecho totalmente cerrado y recordando la escena del KO que recibió por parte de Manny Pacquiao, la derrota del “Tornado de Tijuana” lo deja con récord de 38-9.
Por parte de Cotto, quien alcanzó su anhelada revancha, ahora cuenta con marca de 37-2, y se convierte en el boxeador más taquillero en la Gran Manzana.
Los golpes constantes del oriundo de Caguas sobre el rostro de Tony fueron determinantes para ganar el combate. De hecho, fue el equipo de médicos en el ring quien detuvo la batalla, a pesar de que el “Tornado” aún quería seguir peleando, pues parecía que tenía mayor control en sus golpes, a pesar del castigo recibido.
De esta manera, Miguel Cotto, quien se mostró poco efusivo tras la victoria, cobró venganza de la pelea que había perdido a manos del mexicano en 2008.

No Comments

Comments for Miguel Cotto vence a Antonio Margarito por KO técnico are now closed.