CCU tendrá el árbol de Navidad más grande de la ciudad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 04, 2011 with No Comments

* Arranca el programa Corazón de Niño, en el que se busca rebasar la meta de 50 mil juguetes del año pasado.
Con el encendido de las 60 mil luces del árbol de navidad más grande de la ciudad, y el tercero del país, este martes 6 de diciembre arranca la campaña Corazón de Niño de la BUAP, a través de la cual se prevé superar los 50 mil juguetes reunidos el año pasado, para ser distribuidos entre niños y niñas de más de 300 comunidades marginadas del estado, los días 5 y 6 de enero próximos.
Las actividades de las fiestas decembrinas en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP comenzarán desde las 10:00 horas de este martes, con obras de teatro, bazar navideño, venta de artesanías y antojitos mexicanos, entre otros, entrada libre para todo público.
Al mismo tiempo que se ilumina el árbol de navidad, cuya altura es de 30 metros, a las 20:30 horas en la explanada Banderas del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, por octavo año consecutivo se llevará a cabo el programa Corazón de Niño, que nació hace diez años por iniciativa de un grupo de estudiantes de la Facultad de Economía de la BUAP, quienes realizaban servicio social en comunidades pobres de nuestro estado.
Los lugares de recepción de los juguetes serán el Complejo Cultural Universitario, el edificio Carolino, la Dirección de Comunicación Institucional y la Dirección de Administración Escolar de la BUAP, entre otros, a partir del 6 de diciembre y hasta el 4 de enero del 2012, ya que las unidades que los transportarán viajarán a los municipios del estado los días 5 y 6 de enero.
Los festejos navideños del próximo 6 de diciembre iniciarán desde las 10:00 horas, con diversas actividades artísticas programadas a lo largo del día, entre éstas diferentes intérpretes de música en el Andador Cultural. Así también, la obra de teatro Sueño de Navidad, con la Compañía Titular de Teatro, a las 17:30 horas; Villancicos con el Coro Minerva, a las 18:00 horas; posada navideña, a las 19:00 horas; Villancicos con la Orquesta Sinfónica de la BUAP, a las 19:30 horas; y el encendido del árbol de navidad, a las 20:30 horas.
Ese día, además, se realizará un bazar navideño con los artesanos de Analco y de la Casa del Jubilado, y habrá venta de nochebuenas y de antojitos mexicanos.

No Comments

Comments for CCU tendrá el árbol de Navidad más grande de la ciudad are now closed.