Rivera: Mi administración no tendrá problema con el pago de aguinaldos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on noviembre 23, 2011 with No Comments

* Aseguró que el gobierno municipal cuenta con finanzas sanas para el pago de aguinaldo de más de 5 mil trabajadores.
Asegura Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal que su gobierno municipal cuenta con la solvencia económica para el pago de los aguinaldos y de las últimas quincenas de los más de 5 mil trabajadores del ayuntamiento.
Al confirmar, que su administración cuenta con finanzas sanas, el edil aseveró que el ayuntamiento de Puebla no tendrá ningún problema para solventar el pago de los aguinaldos a los trabajadores sindicalizados y de confianza, en donde se invertirán 68 millones de pesos, especificando que para los empleados sindicalizados se pagará en una solo exhibición y para el personal de confianza en 2 pagos.
Precisó, que su administración se adelantó con este presupuesto para no tener ningún tipo de problemas económicos para que los trabajadores cuenten con esta prestación que por ley les corresponde.
El pago de los sueldos y aguinaldos también se aplicará a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), “tenemos las reservas necesarias, gracias a la administración responsable, para pagar a cada uno de los trabajadores”.
Lo anterior, a que el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, mencionó que un promedio de 5 a 10 por ciento de los municipios del estado podrían estar en riesgo de incumplir con el pago de sueldos y aguinaldos para sus trabajadores.

No Comments

Comments for Rivera: Mi administración no tendrá problema con el pago de aguinaldos are now closed.