Arcos Dorados lleva artistas de cinco países latinoamericanos a la feria PINTA New York

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Internacional, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 09, 2011 with No Comments

PRNewswire. Los artistas Claudio Perna e Iván Candeo (Venezuela), Eder Santos, Fernanda Gomes y Lygia Pape (Brasil), Patricio Larrambebere y Faivovich & Goldberg (Argentina), Jonathan Hernández (México) y Rómulo Aguerre (Uruguay) son los latinoamericanos seleccionados para participar de la sección de proyectos del crítico y curador italiano Jacopo Crivelli Visconti en PINTA New York 2011. La feria latinoamericana de arte moderno y contemporáneo ocurrirá del 10 al 13 de noviembre en New York, Estados Unidos.
El Proyecto de Curaduría y Artes Emergentes es apoyado por segundo año consecutivo por Arcos Dorados, empresa que opera la marca McDonald’s en América Latina. “Somos una empresa latinoamericana y nos sentimos orgullosos de continuar contribuyendo con la promoción del arte de nuestra región”, expresó Woods Staton, Presidente & CEO de Arcos Dorados.
En su paso por el mundo del arte, Crivelli ha sido curador de la Fundación Bienal de São Paulo y de la Feria de Arte Contemporáneo Volta (Basilea, Suiza).
Como una compañía latinoamericana, Arcos Dorados valora la riqueza artística y cultural de la región donde actúa, y ha incentivado y apoyado el talento artístico a través de actividades como el Concurso Arcos Dorados de Arte Latinoamericana y PINTA New York. Este año, la compañía presentó la segunda edición del Concurso Arcos Dorados de Pintura Latinoamericana en la 20a. edición de arteBA, Feria de arte contemporáneo realizada en mayo en Buenos Aires. El concurso elige impulsar a artistas jóvenes, de entre 18 y 35 años.

No Comments

Comments for Arcos Dorados lleva artistas de cinco países latinoamericanos a la feria PINTA New York are now closed.