Sólo defiendo mis derechos: Ricky Martin

Written by Redacción. Posted in Espectáculos

Published on octubre 17, 2011 with No Comments

El cantante puertorriqueño Ricky Martin defendió su preferencia sexual, pese a que a algunas personas “les incomoda mi naturaleza” homosexual, y dijo que seguirá cantando, por lo que prometió una espectacular fiesta en el concierto que ofrecerá este viernes en Managua.
Martin declaró el jueves a su llegada a la capital nicaraguense, que defiende sus derechos de hombre gay.
“Sí, soy un hombre gay y yo busco mis derechos”, expresó el cantante a la emisora oficialista Radio Ya y medios de comunicación nacionales.
Pese a que “hay dos o tres personas que les incomoda mi naturaleza, yo no tengo ningún control sobre sus emociones, yo simplemente tengo que vivir en paz y seguir cantando”, expresó el artista.
El cantante aseguró que disfruta de su éxito, igual que de sus hijos y su pareja Carlos González.
Ayer, la gira de Martin, “Música+Alma+Sexo (MAS)”, puso a bailar a todos sus simpatizantes como si fuera un gran día de carnaval.
El cantante y embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) dijo que continuará luchando para erradicar la prostitución infantil y la trata de personas en el mundo, a través de la fundación que lleva su nombre.
Prometió que “de verdad la pasan muy en los conciertos. Yo me voy a asegurar de que todo el mundo la pase bien. Es una gran fiesta en todos los lugares donde me presentó”.
La gira de Martin por Centroamérica ha sido polémica ya que incluso en Honduras, se prohibió que menores de 15 años asistieran al concierto en Managua.

No Comments

Comments for Sólo defiendo mis derechos: Ricky Martin are now closed.