Se aprehende a gerente de la empresa Cometra sucursal Teziutlán por el delito de robo calificado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Notas Principales, Noticias Destacadas, Teziutlan

Published on octubre 13, 2011 with No Comments

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento en el municipio de Teziutlán, Puebla a la orden de aprehensión en contra de Víctor Enrique Rivera Santos de 53 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado en agravio de la empresa Cometra Servicios Integrales S.A de C.V.

De acuerdo al proceso penal 242/2011, a principios de 2008 este sujeto se desempeñó como gerente de la empresa Cometra Sucursal Teziutlán, siendo el caso que en junio del año en curso personal del área de auditoría interna realizó diferentes arqueos físicos a los valores contenidos en las cajas generales detectando un faltante de más de 1 millón 805 mil pesos.

De acuerdo al personal administrativo de dicha empresa, Rivera Santos bajo el argumento de que uno de sus familiares se encontraba enfermo solicitó en repetidas ocasiones importantes cantidades de efectivo hasta acumular el monto señalado, mismo que hasta el momento no fue devuelto como se había pactado en un principio.

Por estos hechos Víctor Enrique Rivera Santos fue ingresado al Cereso de Teziutlán, donde quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

No Comments

Comments for Se aprehende a gerente de la empresa Cometra sucursal Teziutlán por el delito de robo calificado are now closed.