Riestra: Destitución de edil de Tlatlauquitepec fue apegado a la Ley

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Política

Tagged: , ,

Published on octubre 04, 2011 with No Comments


* Nunca se violentaron los derechos y garantías de Porfirio Loeza, aseguró.

“En todo momento guardamos las garantías del interesado, le ofrecimos garantía de audiencia no (solo) en una ocasión, hay que resaltar que él no presentó evidencia alguna durante las dos comparecencias y se negó a responder cualquier tipo de cuestionamiento”, así lo aseguró el diputado panista Mario Riestra Piña.

Ante las críticas severas que realizó el ex presidente municipal de Tlatlauqitepec Porfirio Loeza Aguilar, quien denunció que los diputados actuaron violentando sus derechos, el coordinador de la bancada panistarespondió que su destitución fue apegada a la Ley.

“La destitución del presidente municipal Porfirio Loeza, se realizó conforme a derecho al referir que se le atribuye un manejo irregular de recursos ya que no comprobó 13 millones de pesos ejercidos durante su primera gestión como presidente municipal en el período 2005-2008”, indicó.

Al enfatizar que el ex presidente municipal de Tlatlauqitepec está en su derecho de presentar las impugnaciones que considere necesarias a fin de manifestar su inconformidad para poder desarrollar un segundo período al frente de esta Comuna.

“Lo conminamos a que lleve a cabo las acciones conducentes, porque nos parece de la mayor importancia que se esclarezca y quiero recordarle a la ciudadaníaque el dictamen original que da inicio al procedimiento administrativo

 lo llevó a cabo el auditor anterior”, subrayó Riestra Piña.

No Comments

Comments for Riestra: Destitución de edil de Tlatlauquitepec fue apegado a la Ley are now closed.