Reconocimiento a Cynthia Valdéz por demostrar que el deporte mexicano es fuerte.

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on octubre 19, 2011 with No Comments

Cerrar los ojos para soñar, luego abrirlos para llevar a cabo una ejecución perfecta en gimnasia rítmica, fue la forma de actuar de Cynthia Valdéz para dar a México cinco preseas, ahora esta gimnasta se ubica como la máxima medallista mexicana en la gimnasia de unos Juegos Panamericanos. La mexicana Cynthia, demostró su pasión, al llevar el puntaje más alto en el aparato de clavas con 25.775.
¿Pero quién es Cyntia Valdés?, nada más y nada menos que una deportista mexicana, originaria de Guadalajara, que ha puesto en alto el nombre de México a través de un constante entusiasmo, disciplina y excelente participación en múltiples ocasiones, aquí enumeramos sus logros: Guadalajara 2011, dos de oro y tres de plata; sólo superada por su rival Julie Zetlin, quien logró una más de oro.
1 medalla de plata en clasificación individual all around en Rio de Janeiro 2007. 3 medallones de bronce, cuerda, clavas y listón en los Panamericanos de Río.
1 bronce en Santo Domingo 2003, en cuerda. La medalla del público. La medalla más pesada que recibió la jalisciense Cynthia Valdez fue la que le entregó su público en la ceremonia de premiación en la que la gimnasta jalisciense lloró por lo que recuperaba y por lo veía que se iba.
De esta manera, se da un reconocimiento a Cynthia Valdéz por demostrar que el deporte mexicano es fuerte.

No Comments

Comments for Reconocimiento a Cynthia Valdéz por demostrar que el deporte mexicano es fuerte. are now closed.